Tú solo diles qué quieres montar y ellos lo conseguirán. Doorcats, también conocidos como Los Gatos de Íscar, llevan más de 60 años vinculados al mundo de la carpintería y de la ferretería y hoy día consiguen dar un servicio de 360º al carpintero. Fabrican y acaban puertas y armarios para cualquier proyecto, y sobre todo, son el colaborador de referencia para la carpintería de madera en la construcción a nivel nacional.

En sus instalaciones, situadas en el Polígono Montecristo tienes todo lo necesario en ferretería especializada en carpintería, puertas, herrajes, perfilería de armario y mucho más para llevar a cabo tu idea, tanto si eres constructor, instalador o interiorista como particular.

Y es que, después de 25 años instalados en Ibiza, el nivel de especialización es tal, que han creado varias marcas propias como Brassocho, su marca propia de herraje enfocada en la carpintería de madera y el mundo de la puerta; o TuArmario, enfocada en la fabricación de armarios y vestidores a medida.

También están especializados en puertas rasomuro, una puerta muy demandada en Ibiza y para la que tienen dos marcas: Rasokit, el kit de puerta rasomuro completo, en una misma caja viene todo lo que necesitas para instalar una puerta rasomuro, siempre en stock; y la otra marca es HIDDENDOOR, puerta de gama premium, totalmente a medida tanto en acabados como en dimensiones.

Doorcats cuenta con una larga experiencia realizando instalaciones de carpintería en grandes obras: hoteles (Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza, entre otros), edificios institucionales (aeropuerto de Ibiza, Palacio de Congresos) y viviendas particulares de gran lujo.

Nuevo Showroom

Coincidiendo con los 25 años en Ibiza, Doorcats inaugurará próximamente un nuevo showroom, un espacio único en la isla en carpintería de madera. Serán 600 m² repartidos en dos plantas: una con una carpintería más de serie, y otra dirigida a proyectos más definidos, más detalles, casa de lujo, carpintería más especial y personalizada.

Encontrarás la nave también en el Polígono Montecristo, y la reconocerás porque recuerda a una casa payesa. Una casa creada para ser la «casa de todos los clientes» y en la que todo el conglomerado que trabaja en el mundo de la construcción puede llegar y componer su decoración de carpintería íntegra, de cero a cien.