OD GROUP, compañía liderada por Marc Rahola Matutes, tiene una dilatada trayectoria de inversiones de éxito a través de sus diferentes líneas de negocio. En el sector del real estate, la compañía da cabida a diferentes marcas residenciales con distintos perfiles, entre las que se encuentra A:B:C o la exclusiva marca The White Angel.

A través de The White Angel, OD GROUP maximiza los estándares del sector inmobilario prime desarrollando los proyectos residenciales más exclusivos de perfil vacacional (tanto de playa como de montaña) con presencia en Ibiza, Andorra y próximamente en Londres.

La marca está siendo toda una revolución dentro del sector turístico, al unificar las más altas calidades del sector inmobiliario prime a los servicios concierge de un gran hotel, implementados a través de The White Angel Experience, el servicio más exclusivo de la compañía que tiene como propósito aumentar y mejorar la experiencia residencial del propietario que adquiere un The White Angel.

Por otro lado, A:B:C, es la marca de la compañía más joven y disruptiva del sector residencial nacional, con un claro posicionamiento en aportar valor al comprador, trabajando desde la eficiencia para conseguir sumar y obtener la máxima rentabilidad en la inversión de nuestros clientes y con una tendencia a diversificar su oferta ofreciendo nuevas formas de acceso a la vivienda a través de crear viviendas colivings, una alternativa para vivir de forma independiente pero compartida que están ganando cada vez más partidarios. «La estrategia de marca puede jugar un papel crucial en el sector del real estate», afirma Marc Rahola Matutes.

A medida que la competencia en esta industria continúa aumentando, el desarrollo de una marca fuerte y diferenciada puede ayudar a las empresas inmobiliarias a destacarse, generar confianza con los clientes y establecer una reputación positiva en la industria.

Jorge Juan Nieto, director de la división de real estate junto con Marc Rahola, fundador de la compañía comparten algunas de las razones por las que la estrategia de marca será clave en el sector:

1. Diferenciación: Con tantos jugadores en la industria de bienes raíces, puede ser un desafío para los clientes distinguir entre compañías.

2. Confianza: Las transacciones inmobiliarias implican inversiones importantes y los clientes quieren trabajar con empresas en las que confían.

3. Reputación: Una buena reputación puede conducir a más negocios, referencias y mejores relaciones con las partes interesadas.

4. Coherencia: Una marca sólida ayuda a las empresas a establecer una identidad coherente en todos los canales, desde su sitio web y redes sociales hasta sus ubicaciones físicas.

En cifras. Nuestro Track Record:

1. Les Terrases de Cala Tarida (2010-2012).
En Ibiza. 92 viviendas.

2. The White Angel Ibiza (2012-2014).
En Ibiza. 67 viviendas.

3. The White Angel Baqueira (2013-2016).
En Baqueira 105 viviendas.

4. 5th Arties (2014-2015). Arties Vall d’Aran.
En Arties (Lérida) 6 viviendas.

5. The White Angel Cala Comte (2017-2019).
Ibiza. 15 viviendas.

6. The White Angel Talamanca (2018-2021).
Ibiza. 54 viviendas.

7. A:B:C Can Misses (2017-2021). Ibiza. 45 viviendas.

8. A:B:C Solivera (2019-2022). Ibiza. 60 viviendas

9. A:B:C Salou. En Salou. 30 viviendas. En construcción.

10. The White Angel Andorra. En Andorra. 197 viviendas. En construcción.

11. The White Angel en Londres. Próximamente