Fue en 1919 cuando Jaime Pascual y su mujer Esperanza Cardona llegaron a Jesús e inauguraron su negocio como ‘Tienda y posada Can Aguiló’.

Hoy la tienda la regentan su hijo Jaime y su nieto Francisco y mantiene el mismo espíritu que hace 100 años, ofrecer la mejor calidad y atención a toda su clientela. Además de ser un punto de encuentro de los ibicencos, es el claro ejemplo de un establecimiento que ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades hasta convertirse en un referente.

En Can Pascual, además de la calidez del trato cercano de la tienda de toda la vida, encontraremos toda una gama de productos 100% ibicencos, de proximidad y de gran calidad.

Cuentan con todo tipo de frutas cultivadas en la isla, productos naturales que aunque no sean perfectos en su forma, son perfectos en sabor y aroma.

Tienen verduras, productos artesanales como la sobrasada ibicenca, especias ibicencas como el azafrán y dulces como el flaó. También hay licores típicos y aceite puro de oliva de todos las almazaras de la isla.

Además en Can Pascual están a la última, por lo que encontraremos productos tan populares como el kéfir, comida para vegetarianos y veganos; un espacio para comidas del mundo y comida para tus mascotas. También tienen productos de más de 40 países, productos biológicos selectos y delicatessen internacionales.