Un año más, Frutos Secos Ibiza quiere endulzarnos las fiestas y nos presenta sus Chocolates de Algarroba EXQUISITE únicos y diferentes, de textura crujiente, con un 70% de cacao y elaborados de forma artesanal. Nuestros algarrobos, una seña de identidad de la isla, convertidos en chocolate para los paladares más exquisitos y, además, con todas las propiedades saludables de la algarroba.

La gama de Chocolates con Algarroba de la línea de productos EXQUISITE de Frutos Secos Ibiza está elaborada pensando en los paladares más exigentes: Chocolate con Algarroba de Ibiza, Chocolate con Algarroba y Almendra tostada de Ibiza, Chocolate con Algarroba y Licor de Hierbas Ibicencas y Chocolate con leche y Algarroba. Cuatro sabores gourmet, todos ellos delicias hechas en Ibiza con productos de proximidad y con todas las propiedades nutricionales de la algarroba.

Turrones de calidad suprema

Con la almendra tostada de Ibiza como protagonista, Frutos Secos Ibiza nos trae sus Turrones EXQUISITE de calidad Suprema Blando y Duro, elaborados de forma tradicional y artesanal con la experiencia de varias generaciones de artesanos turroneros, que garantizan el mejor sabor y la máxima calidad, ya que siguen un minucioso proceso de fabricación. Ambos turrones son protagonistas de esta época del año y no pueden faltar en tu mesa estas fiestas. El turrón Suprema Duro EXQUISITE está elaborado de forma artesanal manteniendo todos los matices tradicionales. La mezcla de la almendra tostada de Ibiza, la miel y la clara de huevo hacen que este turrón sea una delicia en cada bocado por su textura crujiente y exquisito sabor a almendra ibicenca.

El turrón Suprema Blando EXQUISITE se obtiene a partir de una mezcla de almendras tostadas de Ibiza, mezcladas con clara de huevo y miel, obteniendo así una delicada textura cremosa de calidad extra e intenso sabor para los paladares turroneros más exigentes.

Está claro que Frutos Secos Ibiza sigue apostando año tras año por el producto local y por traer a nuestras casas los mejores productos gourmet con el autentico sabor de Ibiza.