El Rincón del Marino es un restaurante familiar, de los de siempre, de esos que tanto se valoran hoy día en la isla. Lleva abierto desde julio de 1995 y mantiene su esencia en cuanto a gastronomía tradicional. «Tanto mi hermana como yo trabajamos con mis padres desde el primer día, y seguimos tal y como ellos nos lo dejaron. Sorprendemos con alguna novedad, pero mantenemos lo que nuestros padres crearon con tanto esfuerzo», explica Noelia, que cogió las riendas del restaurante junto a su hermana Mónica cuando sus padres se jubilaron.

A base de cariño, profesionalidad y buena gastronomía, Noelia y Mónica ofrecen a sus clientes y amigos una gran variedad de tapas, elaboradas con productos de la tierra y con las recetas de siempre. Destacan especialmente la tortilla de patatas, la frita de pulpo, el bacalao al pil pil, y su greixonera, hecha con la auténtica receta ibicenca, «que ha pasado de generación en generación». También tienen una carta variada con platos mediterráneos y precios son razonables.

Además, algunos días especiales o festivos, hacen barbacoa: chuletones, solomillos y cordero a la brasa para disfrutar desde su terraza, situada en pleno puerto deportivo de Santa Eulària y con unas privilegiadas vistas.

Y si lo queremos para llevar, te lo preparan perfectamente para que te lo lleves a casa o al barco.