Con una ubicación privilegiada en la parte superior del acantilado de Cap Martinet en la bahía de Talamanca, pero a solo 5 minutos de la ciudad de Ibiza, Destino Pacha Ibiza tiene vistas al mar, a Dalt Vila y Formentera. Sofisticado pero integrado en la naturaleza, Destino es un resort de estilo de vida que ofrece 5 hectáreas de hermosos terrenos, de las cuales 3 hectáreas son áreas verdes y el resto instalaciones.

Además, Destino Pacha Ibiza alberga uno de los restaurantes más cautivadores de la isla: D-Lounge, en pleno campo ibicenco, donde su cocina, liderada desde el 2018 por el chef ibicenco Daniel Barrabés, perfecciona su identidad año tras año, gracias a la excelencia de Barrabés y al equipo que orquesta la experiencia.

Tanto si estás alojado en este impresionante resort cuatro estrellas, como si eres de la isla y quieres regalarte un momento de paz y tranquilidad, puedes empezar el día con su desayuno estilo bufé, servido en su terraza al aire libre mientras los primeros rayos de sol iluminan la isla. Disfruta de una variedad de bollería y panes recién hechos, yogures, diferentes estilos de huevos, quesos o embutidos y elige entre una amplia selección de infusiones y café, zumo de naranja recién exprimido y fruta fresca.

A mediodía te espera un exquisito menú con opciones saludables y ligeras. Siéntate, relájate y disfruta de una deliciosa comida o snack junto a la piscina o en su barra de sushi. Contempla las maravillosas vistas desde su terraza y disfruta de especialidades, como su famosa paella acompañada de una copa de sangría o vino rosado. Y si te apetece una hamburguesa, prueba la Burger de Lubina en Tempura, la chiken burger, el Club Sándwich Destino o déjate sorprender por el Sándwich Brioche de Bogavante Estilo Hot Dog.

Por la noche, en el restaurante D-Lounge disfrutarás de una velada inolvidable frente al mar, con vistas a Dalt Vila y bajo el resplandor de las estrellas.

Comienza con uno de sus refrescantes cócteles, un gin tonic perfectamente preparado o elige entre una amplia selección de vinos mientras decides entre la magnífica propuesta gastronómica del restaurante D-Lounge. Descubre su pescado fresco del día, deliciosas carnes hechas a tu gusto en su Robata Grill o escoge entre una gran variedad de tapas.

Podemos empezar la noche con ostras y caviar, y compartir con amigos un bogavante al ajillo, gambas rojas de Ibiza a la sal, un tartar estilo tradicional de Black Angus Irlandes o un ceviche de lubina. Después, apuesta por sushi, sashimi y sopréndete con los rolls más originales. Entre las carnes destacan el Wagyu de origen Chile, Tomahawk madurado 30 días a la brasa y el muslo de pollo payés al grill.

Los postres mantienen el alto nivel de su propuesta culinaria. Atrévete con la tartaleta de chocolate caliente «a la minute»; o el broche final estrella, Sweet Popcorn, espuma de palomitas, helado de cereales, gel de mandarina y ají amarillo, cookie de cacahuete y caramelo salado.
Un sinfín de propuestas capaces de encajar en todos los momentos del día.