En el restaurante Ínsula Ríu todo está bueno, y si hablamos de pescado, mucho más. El bullit de peix es de los mejores, tanto en cantidad como en calidad. Para su elaboración, así como en los platos del resto de la carta, utilizan ingredientes frescos y locales, y lo cocinan según la auténtica receta tradicional.

Recomendamos también la salmorra de pescado o uno de sus deliciosos arroces, como el arroz con bogavante, seco o caldoso, y de vivero propio. Es un restaurante familiar y eso se nota, tanto en el trato, que es excelente, como en su afán por ofrecer lo mejor a todos sus amigos y clientes.

Un gran trabajo que le ha llevado a ser todo un referente en la isla, ya que es muy conocido por ibicencos y turistas, que se acercan hasta Santa Eulària para disfrutar de una jornada tranquila en su terraza a pie de mar.

Ínsula Ríu también es de los favoritos para celebrar eventos y ocasiones especiales (bodas, bautizos y comuniones), ya que cuenta con una ubicación envidiable, frente al mar, y facilidad de aparcamiento.