La heladería Los Valencianos está de celebración y es que ya son 90 años compartiendo dulzura y buenos momentos con toda la gente de la isla. Los Valencianos comenzó su andadura en 1933 en la Plaza Antoni Riquer, y desde entonces ofrecen sus helados artesanos, manteniendo siempre el buen nivel, su simpatía y sorprendiéndonos cada temporada con nuevos sabores. Este año la novedad es el helado de ‘turrón Aniversario’, hecho con helado de turrón, chocolate, bizcocho y naranja confitada.

En sus vitrinas encontrarás más de 60 sabores, todos elaborados de manera artesanal con una excelente materia prima, productos frescos y una elaboración artesanal. Los podemos disfrutar en su terraza con vistas al mar o dando un paseo por el puerto de Eivissa. También son muy populares sus granizados, horchatas y el blanco y negro, todo un clásico de su carta.

El equipo quiere aprovechar la ocasión para agradecer tanto a los ibicencos como a los turistas, la fidelidad durante todos estos años, y es para muchos, Los Valencianos siempre será su heladería de toda la vida.