Tropicana es el restaurante ideal para relajarse frente al mar acompañados de una exquisita y cuidada gastronomía, que va desde las recetas más tradicionales hasta lo mejor de la cocina mediterránea internacional.

Este emblemático restaurante de Cala Jondal es todo un referente de la restauración ibicenca y es que ya son más de 30 años ofreciendo a la gente de la isla lo mejor del mar y de la tierra ibicenca. Está abierto todos los días, de 10 a 19 h, y en sus carta encontraremos desde la cocina más auténtica ibicenca, hasta cocina mediterránea e internacional, pasando por algunos platos más sencillos.

En plena naturaleza y rodeados de pinos podemos comer arroces, buen pescado fresco, ensaladas, pastas... todos los platos tienen sabor mediterráneo y un sorprendente toque especial del chef.

Podemos empezar con un carpaccio de gamba ibicenca, un ceviche de corvina y mango, almejas salteadas, pulpo a la parrilla con patata ratté y ají amarillo, carpaccio de solomillo con pesto y virutas de queso parmesano o un tartar de atún con aceite de cebollino y aguacate. Después, te recomendamos uno de sus arroces, un pescado fresco o una de sus carnes a la piedra. Tenemos que dejar hueco para un riquísimo postre casero y después, solo nos queda disfrutar de una relajante sobremesa con uno de sus cócteles.