Beso Beach es un referente de gastronomía y diversión en las islas Pitiusas. Su cocina vasco - mediterránea sin nombres extravagantes ni aditivos, con corazón, basada en el buen producto y el buen hacer. El placer de compartir una mesa frente al mar y disfrutar de los placeres más esenciales de las playas más icónicas de Ibiza y Formentera.

En Ibiza, concretamente en Ses Salines, un lugar que ha sabido adaptarse a los tiempos, pero que sigue conservando el espíritu libre y creativo que la hizo famosa en los años 60 y 70 en su etapa más hippie. Beso cuenta con zonas de restaurante y servicio en hamacas en las que también podrás degustar deliciosos arroces, mariscos y sus famosas sangrías con los pies en la arena y a tan solo unos pasos de las aguas salineras.

Casualidad o no, Beso Formentera se encuentra también en el Ses Salines de la isla de enfrente, un paradisíaco ecosistema en medio del mediterráneo. Un lugar mágico lleno de vivencias y experiencias inolvidables rodeado de aguas cristalinas, arena blanca y la brisa marina.

Beso Beach nace en Formentera en 2012 como un proyecto familiar de la mano de Rafa Viar y Angie L. Grijalbo que pronto se convirtió en el chiringuito de moda.

Beso Beach es una filosofía, una sensación que tratamos de trasladar siempre a nuestro público, la tribu Beso.