Mikasa Ibiza ya ha abierto las puertas de su mágido rooftop, una de las azoteas más populares de la isla con vistas sublimes a Dalt Vila, Marina Botafoch, con el mar azul y Formentera en el fondo.

Mikasa Ibiza está a tan solo unos pasos de la playa de Talamanca. Además de ser hotel boutique, Mikasa es un espléndido restaurante ‘Plant based kitchen’ abierto a toda la gente de la isla que sorprende por sus ricos sabores y un diseño ecléctico. Este estilo de vida es el verdadero protagonista de Mikasa, un espacio embellecido por arte colorido y vibrante. Igual de frescos y coloridos resultan sus platos, que celebran todo aquello que nos regala la tierra para nutrir nuestro cuerpo con alimentos deliciosos y saludables. La carta ofrece propuestas desenfadadas, con varias para compartir y siempre con la premisa de ser saludable y sostenible.

El enfoque holístico de la cocina vegetal de Mikasa se centra en los ingredientes locales de temporada, preparados con pasión y acompañados de tentadores zumos y smoothies.

Sus agradables terrazas e impresionante azotea, bañadas por el sol, son ideales para relajarse.

Cuando se pone el sol, Mikasa se convierte en un lugar vibrante para disfrutar de cócteles con vistas impresionantes y veladas mágicas a la luz de la luna.