Sant Antoni participará en la feria turística World Travel Market (WTM), que se celebra en Londres del 7 al 9 de noviembre, con una nueva campaña para promocionar el municipio en temporada baja. Según informó este sábado el Ayuntamiento, el concejal de Turismo, Miguel Tur, explicó que la acción promocional 'Sant Antoni, un invierno que emociona' se enmarca dentro de la campaña 'Sant Antoni 365, Un sol todo el año' y tiene como fin dar a conocer los atractivos que ofrece el municipio en los meses de invierno para ayudar a la desestacionalización y diversificación de la oferta turística. La campaña está dirigida a los países que tienen conexión directa con Ibiza durante los meses de temporada baja, como Reino Unido, Alemania, Países Bajos o Italia. Para ello se ha realizado un vídeo promocional, con una duración de dos minutos y medio, destinado a su difusión a través de las principales redes sociales. La presentación oficial del vídeo se realizará en el stand de Ibiza el martes 8 de noviembre.
Sant Antoni promocionará en la WTM toda su oferta en temporada baja
Presentarán la acción promocional ‘Sant Antoni, un invierno que emociona’
También en Pitiusas
- Así ha sido la llegada del polémico Llados a Ibiza: «Del hostal al yate»
- Multazo de 1.001 euros para una turista catalana por entrar hace un año con el coche sin autorizar a Formentera
- «En Ibiza sólo vivirá la gente que duerme en tiendas de campaña, ricos y mafias»
- Un «milagro» en el centro de protección animal de Sa Coma en Ibiza
- La sexta mejor pizza del mundo, en Santa Eulària
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.