Un joven natural de Macclesfield ha planeado ir andando desde Reino Unido hasta Ibiza por no poder permitirse pagar un vuelo a la isla. Henry Moores, de 21 años, está decidido, y realizará esta gran aventura pasando por Francia y la península ibérica para luego llegar a su destino final.

Moores, yesero de profesión, es un ávido caminante que ya recaudó 20.000 libras para fines benéficos recorriendo a pie 800 kilómetros hasta París, en octubre y noviembre de 2023. El joven documentará su ruta hacia la isla Pitiusa a través de su cuenta de TikTok, con lo que espera recaudar algo más que la última vez.

@henryoscarmoores A short story , lets go we got dis @Wayne Lineker ♬ Glue - Bicep

Según ha explicado Lab Bible, este joven se puso en contacto con el propietario de O Beach Ibiza, Wayne Lineker, a través de la red social Instagram, con la intención de iniciar su viaje si recibía una respuesta de Lineker. Y así fue. El propietario del club ibicenco contestó a Moores y lo invitó a su casa de Londres donde le mostró todo su apoyo con este reto y le prometió un chupito gratis en O Beach Ibiza.

@henryoscarmoores Manchester to Ibiza LETS HAVE IT @Wayne Lineker ♬ Beat - beaty

Henry ha anunciado que comenzará con su viaje el próximo 2 de marzo y lo finalizará en plazo de dos meses. Algunos familiares y amigos del joven aventurero han querido apoyar a Henry Moores en este viaje planeando sus próximas vacaciones en Ibiza para coincidir así con la llegada del joven a la isla.

Si todo va según lo previsto, Henry llegará a la isla el día antes del opening de O Beach Ibiza, el 3 de mayo.

Los detalles sobre cómo donar a sus organizaciones benéficas, que aún están por elegir, se pueden encontrar en su cuenta de TikTok.