Joan Mestre

Joan Mestre

Vox va a sorprender

No estoy de acuerdo en criminalizar el feminismo, ni en dejar de impulsar la memoria histórica. Me parece un error utilizar la inmigración como bandera política, pero conviene escuchar con un poco de serenidad los mensajes de Vox, los que hacen sus líderes de forma directa, sin intermediarios.

Siguen las tropelías

Resulta que al gabinete de prensa del Consell de Formentera no le gustan que sus noticias vayan cerca de anuncios de Vox. No sea que se contagien de los fachas, los ultras, los franquistas y no sé cuántas cosas más.

Sin competencias

El área de deportes ha sido un absoluto desastre, pero también vivienda, dirigida por Viviana de Sans, incapaz en estos años de dar una sola solución a un ibicenco sin techo donde vivir.

Esto acaba de empezar

La manifestación del pasado domingo en Madrid, donde había muchísima gente aunque la maquinaria de propaganda oficial intente hacer creer lo contrario, es el inicio de lo que llegará a Baleares, España y previsiblemente también en Ibiza, aunque en menor medida.

Hacer el papelillo

No estaría mal recordarle a la diputada socialista que este descuento estaba en los presupuestos de Rajoy a los que ella misma se opuso cuando el PSOE estaba en la oposición

Aída, al banquillo

Pero el PSOE prefiere seguir la «doctrina Molina», es decir, negar la mayor, proteger a la concejala, y decir que, como no es corrupción, tampoco hay que darle excesiva importancia

Una salida digna

Ha acertado plenamente Jaume Ferrer al renunciar como candidato de Gent per Formentera para las próximas elecciones al Consell.

Cardona y su permiso

Mientras la dueña de la caja de Cola Cao disfruta desde hace tiempo de libertad por haber apuntado a Cardona, el exconseller aún debe cumplir gran parte de su condena.