Joan Mestre

Joan Mestre

Una mala papeleta

Josep Marí ‘Agustinet’ será la persona encargada de dirigir la gestora del PSOE ibicenco tras la dimisión de Vicent Torres.

Mejor no hacer nada

Mientras los dirigentes del PSOE y Més per Mallorca se peleaban públicamente por la decisión de devolver 3 millones de euros a los hoteleros por la ecotasa, una cadena de agencias independiente, Hays Travel, confirmaba la compra de las 555 oficinas con las que operaba Thomas Cook en el Reino Unido.

Ecotasa: un instrumento inútil

La patronal CAEB ha solicitado al Govern que suprima la ecotasa después del desastre que ha provocado la quiebra de Thomas Cook para muchos hoteleros, sobre todo a los pequeños.

Neutralidad y símbolos

La diputada podemita por Ibiza, Gloria Santiago, intentó explicar la postura del Parlament de obligar a retirar el lazo amarillo de la sede de la Cámara autonómica que fue colgado por Més per Mallorca.

Inaugurar un barracón

No será la imagen del inicio del curso escolar, eso seguro, pero sería lo más lógico que las autoridades educativas hubiesen acudido hasta alguno de los centros ibicencos para inaugurar un barracón, una infraestructura temporal que proliferan en la isla como setas año tras año.

PSOE-Cs: Un pacto antinatura

En política todo es posible, pero que PSOE y Ciudadanos acaben gobernando en el Consell d’Eivissa, con el apoyo externo de Podemos, sería un experimento difícil de entender, aunque lo ordenen Madrid y Palma.

Vencedores y vencidos

Las elecciones dejan vencedores y vencidos e incluso los hay que han vivido las dos sensaciones con apenas unos días de diferencia.

Repartir culpas

No, la sociedad no es culpable de que falten viviendas sociales para personas con pocos recursos. Para eso, los ciudadanos eligen cada cuatro años a sus representantes políticos y pagan impuestos.