Autor
Joan Miquel Perpinyà
Joan Miquel Perpinyà

Borrones y tachaduras

Un estalinista en Santa Eulària

Imaginemos por un instante que un concejal de Vox declarase públicamente su admiración por Adolf Hitler y le reconociese como su referente ético y moral.

Joan Miquel Perpinyà 23/12/19 4:01

Borrones y Tachaduras

Una licencia no vale nada

Que se dé una licencia no significa que esté bien dada», aseguraba en la TEF el concejal líder de la oposición en el Ayuntamiento de Sant Antoni, Simón Planells (PSOE-Reinicia).

Joan Miquel Perpinyà 09/12/19 4:01

Opinión / Joan Miquel Perpinyà

Soberbios podemitas

El preacuerdo alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos para formar un gobierno de coalición tras las elecciones generales del pasado domingo han sido motivo de alegría desbordante entre los dirigentes de ambos partidos en Balears.

Joan Miquel Perpinyà 17/11/19 8:18

Opinión/Joan Miquel Perpinyà

Con dos fiscales sobra

Poco se ha comentado la visita a Palma de la fiscal general del Estado, María José Segarra, para apartar al fiscal Miguel Ángel Subirán de la Fiscalía Anticorrupción.

Joan Miquel Perpinyà 10/11/19 4:01

Opinión/Joan Miquel Perpinyà

Trasquilados por los Franco

Debemos extraer varias lecciones muy interesantes del esperpento organizado por el Gobierno interino de Pedro Sánchez, ese líder socialista al que le trae sin cuidado absolutamente todo excepto él mismo, algo que ya sabíamos porque lo tiene relatado en Manual de Supervivencia.

Joan Miquel Perpinyà 26/10/19 4:01

Opinión/Joan Miquel Perpinyà

Franco murió en su cama

En España se percibe aún hoy en día un franquismo sociológico innegable. Es lógico, porque por más que algunos quieran negar la historia porque no les gusta cómo sucedieron los hechos, Francisco Franco murió en su cama siendo jefe del Estado.

Joan Miquel Perpinyà 25/10/19 4:01

Opinión/Joan Miquel Perpinyà

Estaban más que avisados

Cuando alguien conculca consciente y deliberadamente la Ley, como hicieron los líderes del proceso independentista catalán que acaban ser condenados por el Tribunal Supremo, sabe perfectamente a qué atenerse.

Joan Miquel Perpinyà 15/10/19 4:01

Caso Gastos Marta Díaz

Podemos hace leña del árbol caído

El ‘Adlib Gate’ afecta de pleno a PSOE y Podemos. A los primeros, porque la dimisionaria es de su formación política y por tanto nada podía evitar las salpicaduras que, se quiera o no, manchan de lleno a Vicent Torres.

Joan Miquel Perpinyà 06/10/19 4:01

Verdades como puños

Especialistas en declarar emergencias

«No estamos ahora por solucionar problemas de la gente, sino únicamente en hacer creer que se está haciendo».

Joan Miquel Perpinyà 28/09/19 10:51