Previous Next
Valorar

Comer bien sin gastar mucho dinero, esta es la filosofía del Bar Los Troncos, del que siempre saldrás satisfecho de tu visita. 

Tras la reciente apertura (septiembre 2021), la familia del Bar Los Troncos acoge a todos sus clientes para que se sientan como en casa desde el primer momento, y su cocinera Alicia elabora platos tradicionales y con ingredientes de primera calidad, avalados por su larga trayectoria como jefa de cocina.

Desde un completísimo desayuno a base de zumo natural, café y tostada con aguacate y salmón o serrano y manchego, un crepe dulce o salado, hasta un kebab, un perrito caliente, un sandwich con una ensalada  o pizza para cenar, cualquier momento del día es perfecto para visitarles. Con cada caña, te sirven un pincho, convirtiéndose así en el local ideal para las reuniones de amigos.

Aunque lo realmente impresionante son sus ya famosos bocadillos XXL (55cm) para valientes o para compartir, y que incluye tomate, lechuga, tortilla francesa, salchicha fresca, pimiento verde, bacon, cebolla frita y queso, y al que han bautizado como San Pedro. Para los más tradicionales, el serranito o al Troncos Pollo son una buena elección.

La versión gigante existe también para el perrito caliente, en este caso con pan y salchicha de 40cm, tomate y cebolla picados, queso cheddar, bacon y jalapeños.

Todos sus postres son caseros, de forma que cualquier elección será acertada, aunque aconsejamos la tarta tatin o los profiteroles con nata.

Datos de interés

Los Troncos

C/ des Rosers, 13
07820 - Sant Antoni de Portmany

Abierto de martes a domingo de 11 a 24h

Cocina de 11 a 23h

Teléfono:
971 158 100

Como llegar