Amor Helado es la nueva heladería artesanal italiana en Santa Eulària que hará las delicias de locales y visitantes.
Dirigida y gestionada por una familia italiana, de la que forma parte esencial y especial una pastelera con gran experiencia en la producción de helados artesanales, la cual, durante algunos años, dirigió una de las heladerías más famosas e históricas de Turín.
Sus productos de pastelería, como conos y brioches, son de origen italiano, mientras que, para todos los productos frescos como fruta, leche, o yogures, recurren a los mejores productores o distribuidores locales, garantizando así la máxima frescura y apoyando la economía local y circular de la isla. Además, elaboran en pequeñas cantidades, lo que garantiza que la frescura sea realmente la que reine sus productos.
En Amor Helado ponen también una especial atención en producir alternativas para veganos.
Puedes probar los sabores del helado para convencerte de tu elección. Y si no te apetece un helado, también puedes degustar sus granizados artesanales elaborados con pulpa de fruta fresca y de temporada.
Además de español e italiano, también hablan inglés y francés, aunque sin duda, la amabilidad italiana satisfará a clientes de todo el mundo.
En Amor Helado, disfrutarás de refrescarte y tomarte un respiro en su colorido y alegre local, que cuenta con una pantalla con fotografías que representan vistas de la isla, lugares y artistas de Ibiza que evocarán emociones que harán de tu visita una experiencia aún más especial.