Previous Next
Valorar

Tras el éxito cosechado durante casi 15 años por La Gourmandise en su local de Can Bellotera, han decidido ampliar su oferta con un nuevo y precioso local en el centro de Ibiza en el que destacará la faceta panadera con horno propio.

Tanto si tu debilidad es el dulce, como si prefieres la bollería salada, La Gourmandise es "la parada técnica saludable" a cualquier hora del día, con especialidades de la repostería y panadería tradicionales francesas, ofrecen una gran variedad de panes al peso, con harinas de alta calidad procedentes del sur de Francia y a base de masa madre para reducir el uso de levaduras.

Gracias a su faceta innovadora, la elitista elaboración de sus bocadillos y repostería de alta gama potencia los sabores y destaca la innovación en los panes tradicionales, tanto para el día a día como pastelería para grandes eventos con ingredientes 100% naturales. Cuentan también con una surtida vinoteca para acompañar todas sus elaboraciones en maridajes perfectos.

El nuevo local de Ibiza dispone de una gran terraza en la que las mascotas también son bienvenidas para disfrutar en cualquier momento del día.

Datos de interés

La Gourmandise Ibiza

C/ Bisbe Carrasco, 6
07800 - Eivissa