La Chickería, en el corazón de Santa Gertrudis, es un restaurante con aire bohemio y una terraza idónea para disfrutar de una comida o una cena relajadamente.
En la carta de La Chickería de Santa Gertrudis podrás encontrar desde pollos asados enteros, hamburguesas o carnes a la brasa, como sus costillas a la barbacoa o su entraña con salsa chimichurri, hasta opciones vegetarianas como ensaladas frescas.
Los postres, así como el resto de sus deliciosos platos, son todos caseros y se elaboran adecuándose a la estación del año, siendo más frescos y ligeros en verano.
Su bodega es variada -blancos, tintos y cava-, con un gran énfasis en los vinos nacionales, y su carta de coctelería de lo más deliciosa, así que si te apetece degustar un buen cóctel, nada mejor que su moscow mule, su negroni o su especial dark & stormy, elaborado con ron, tónica de jengibre y lima.
Si te apetece probar el pollo más sabroso de la isla, así como otras deliciosas carnes a la parrilla en un entorno tranquilo y agradable, visita La Chickería Santa Gertrudis. Si eres de los que prefiere disfrutarlo desde el sofá de su casa, La Chickería también cuenta con servicio de reparto a domicilio a través de Ibiza Runners.
Recomendación
Si eres amante del pollo, no te vayas sin probar sus alitas Buffalo ni sus brochetas a la parrilla con salsa de cacahuete. ¡Deliciosas!
La Chickería de Santa Gertrudis se encuentra en plena Calle Venda de Can Llàtzer, justo al lado del supermercado Eroski. Podrás encontrar parking fácilmente en la propia calle.
¡No te pierdas nada!
¡Los niños son siempre muy bienvenidos!