Previous Next
Valorar
0

¿Quieres disfrutar con una buena comida, buena compañía y música de fondo? Entonces no te pierdas Que tal porque te sorprenderá.

Que tal es un café restaurante a los mandos de un matrimonio muy simpático "Bogdan y Mari". Ofrecen un trato exquisito y profesional además de poner música personalizada, desde reggae hasta música de ambiente. Para empezar bien el día ofrecen ricos desayunos, como unas deliciosas tostadas con el pan a elegir (cereales, lino o blanco) y rellenos de productos elaborados 100% locales o un café que va acompañado de un buen trozo de bizcocho casero. Además también ofrecen zumos naturales.

Para cuando se abre el apetito a media mañana disponen de gambas al horno con su salsa casera o 1Kg de mejillones al vapor con salsa blanca, pero si eres más de pan, estás de suerte porque su bocata estrella es una baguette de pechuga de pollo con ensalada, mayonesa y aguacate que no te podrás perder. Como platos combinados hacen hamburguesas veganas 100% caseras. De postre tienen unas ricas tartas caseras con su toque "Que tal", desde una tarta de queso-oreo hasta una de manzana con canela y cucumber.

Para cenar puedes degustar un secreto ibérico o un saltimbocca de pollo acompañado de su especialidad que son los vinos calientes, una sangría de cava, un cocktel o un refresco.

Datos de interés

Que tal

Avdn san Jaime 56
07840 - Santa Eulària des Riu

Abierto todos los días del año de 8:30 a 23:30 cocina ininterrumpida (Falta confirmar la hora)

Teléfono:
634 021 875