Previous Next
Valorar
0

A pocos metros del paseo de Ses Variades, la pizzería La Cuchara reúne la experiencia adquirida por su propietario Mariano con productos de primera calidad para crear una carta que encantará a todos.

Además de la gran variedad de pizzas que ofrecen, La Cuchara ha adquirido fama en la isla por sus deliciosos arroces, desde la paella valenciana al arroz negro, pasando por los diversos arroces caldosos; y es que para el chef del restaurante, el arroz, consumido en todo el planeta, alimenta tanto el cuerpo como el alma.

Además, en su carta encontrarás carnes, pastas y ensaladas, para que todos los comensales queden satisfechos y encuentren un plato a su gusto. Y por si la calidad de los platos no fuera suficiente, cada mediodía entre semana ofrecen un estupendo menú con 6 entrantes y 6 principales a elegir por tan solo 12€.

Su preciosa y amplia terraza, con vistas al mar, combinada con un servicio atento, profesional y cercano han conseguido que sea un lugar de reunión perfecto para cualquier momento o época del año.

Datos de interés

La Cuchara Pizzeria

C/ Vara de Rey, 27
07820 - Sant Antoni de Portmany

De 12 a 16 horas y de 19 a 2 de la madrugada.

Teléfono:
971

Extras

Servicio a domicilio de 19 a 24h