En la animada plaza detrás de la iglesia de Santa Cruz, en pleno corazón de Vila, encontramos este encantador rincón en el que disfrutar de la más auténtica cocina italiana.
Elaboran la masa de sus pizzas y sus panes de forma artesanal, con una fermentación de hasta 72h para que quede con el punto crujiente perfecto, y con más de diez sabores diferentes, incluidos veganos y vegetarianos, para que todos queden más que satisfechos, ya que el tamaño de las raciones es muy generoso. Todos ellos son exquisitos, pero su pizza Amatriciana, con pecorino y guanciale romanos es la estrella de la carta. Disponen además de una opción para niños que incluye una porción de pizza de Nutella de postre.
Y como no solo de pizza vive el hombre, tienen comida italiana casera: lasaña boloñesa o vegetariana , pollos al ast, parmesana de berenjenas o suppli (croquetas típicas romanas hechas con arroz), empanadas argentinas, albóndigas, platos calientes, frijoles, preguntar por las sugerencias.
Su menú del día consiste de una o dos porciones de pizza, con bebida incluida, y oscila entre los 5 y los 9,50€ según la opción que se escoja. Para poner el final perfecto a cualquiera de ellos, ofrecen unos deliciosos postres caseros, como la tarta de manzana, bizcochos variados o la pizza de Nutella
Puedes disfrutar de tu comida en su agradable terraza o pedirla para llevar.