1 PEÑA DEPORTIVA: Pepe Luis (1), Gonzalo (1), J. Cristóbal (0), Toni (1), Fermín (1), Edu (1), Javi (1), Jorge (2), Cruz (1), Vicent (1) y Oliver (1).

Cambios: Julián Marcos (1) por Toni, Alberto (1) por Edu y Hernán (1) por Cruz.

4 MANACOR: Linares (1), Marcelino (1), Ramírez (1), David García (2), Campins (2), Varon (2), Maymo (1), Iván (1), Femenías (3), Gomila (2) y Lluís (1).

Cambios: David Bernat (1) por Gomila y Servera por Iván.

M ÀRBITRO: Caballero Àlvarez (1). Amonestó a Marcelino e Iván del Manacor y a Edu, Fermín, Jorge y Vicent de la Peña. Expulsó por doble amonestación a Juan Cristóbal de la Peña.

M GOLES:
Minuto 23, Femenías, 0-1.

Minuto 29, Femenías, 0-2.

Minuto 33, David García, 0-3.

Minuto 34, Gomila, 0-4- Minuto 85, Julián Marcos de penalti, 1-4.

R.D.
La crisis vuelve a llamar por segunda vez a la puerta de la Peña, en una temporada que ya se puede calificar de decepcionante. Los nubarrones que acechaban en la tarde de ayer en Santa Eulària fueron el presagio de un desastre anunciado. La Peña sucumbió ante un ambicioso Manacor, que justificó sobradamente su posición en la tabla.

Toni Ortiz presentó novedades. El técnico arriesgó de salida con Julián Marcos en el banquillo, y con la ausencia de Linde, que no estaba ni convocado. Los mallorquines empezaron presionando casi en el área local, y ello creaba problemas a la zaga de la Peña, que llegaba al medio campo, tras excesivos toques y muchas dificultades. En el minuto 23 los visitantes recogerían los primeros frutos con un remate a placer de cabeza de Femenías (0-1). La reacción inmediata lo decía todo. La Peña andaba por el campo y el Manacor, de visitante y con el marcador a favor, derrochaba ambición presionando aún más.

Femenías logró el 0-2 en el minuto 29 al rematar un balón suelto a bocajarro. La Peña pululaba en los que fueron los diez minutos fatídicos para los de Ortiz. En el 33 cayó un fantástico gol de David García de casi medio campo (0-3) y un minuto más tarde el 0-4, obra de Gomila, que colocó una preciosa vaselina a Pepe Luis.

En una aburrida segunda mitad la Peña dio la cara y tuvo como recompensa un penalti inexistente, que transformó Julián Marcos a cinco minutos del final.