Cerca de 90 corredores, inscritos en la Vuelta a Ibiza a falta de dos semanas

La organización de la prueba, que corre a cargo del Grupo Deportivo Pitu, ha modificado el recorrido de la segunda etapa

Valorar:
M. WALKER
Cerca de 90 corredores de todo el Estado español y algunos extranjeros se han inscrito y han confirmado ya su presencia en la disputa de la V Challenge Vuelta a Ibiza Master de Ciclismo. Esta prueba, que se celebrará en las carreteras ibicencas del 2 al 4 de abril, espera contar con un pelotón de 100 corredores, que deberán disputar tres etapas, con un kilometraje total de 246'8 kilómetros.

La organización ha hecho público el recorrido definitivo, en el que se rebaja un poco el kilometraje respecto de lo previsto inicialmente. La primera etapa (día 2, con 78'7 kilómetros) se mantiene igual. Con salida a las diez y media de la mañana el pelotón iniciará la quinta edición de esta prueba desde Sant Antoni, de allí irá a Sant Rafel y Buscastell donde habrá una meta volante. El alto de ses Marrades (puerto de primera) será la primera dificultad montañosa antes de ir a Sant Mateu y Santa Gertrudis, el alto de Sant Rafel (premio de montaña de tercera). De vuelta se volverá a pasar por Sant Mateu, Santa Gertrudis y Sant Rafel, antes de llegar a la meta en Sant Antoni.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.