Los tres regatistas ibicencos que participan en la V Semana Olímpica de Vela de Barcelona, que se disputa desde el pasado jueves hasta mañana domingo, mejoraron ayer posiciones en la clasificación general.

En clase mistral, Asier Fernández, que en las tres primeras pruebas del jueves hizo dos terceros y un segundo, realizó ayer una buena actuación ocupando la segunda posición en la cuarta, quinta y sexta prueba. Asier es ahora segundo de la general"subiendo un puesto"con 11 puntos, detrás de Jorge Maciel, que tiene cinco puntos.

Respecto a la actuación de Bartolomé Marí Mayans y Albert Tur"ambos del Club Náutico Ibiza"en clase Europa, los dos han escalado también posiciones en esta segunda jornada. Bartolomé Marí ganó una de las regatas de ayer. El ibicenco ya es tercero"el jueves fue cuarto"con 8 puntos, después de hacer un segundo y un primero en las dos pruebas del día. Por su parte, Albert Tur, que en la primera jornada fue décimo, es ahora octavo de la general con 26 puntos tras ser octavo y sexto en la segunda y tercera prueba del día respectivamente. La regata en clase Europa la sigue encabezando Pau Balaguer con 4 puntos.