José Vicente Roca se impuso ayer brillantemente en la final de la segunda prueba del circuito pitiuso de squash en categoría absoluta, que se ha celebrado estos días en el club Ahmara.

Roca ganó a Joan Tur por un claro 3-0, con dos primeros parciales claros y un tercero más igualado: 9-6, 9-0 y 10-9. El campeón hizo valer su superioridad técnica y buscó los puntos no muy largos, para que Tur no aprovechara su ventaja física, ya que es más joven.

«Le he tirado las bolas donde le hacía daño y el no ha podido darse cuenta. No ha sabido salir y tampoco ha podido contestar la bolas bajas y las pegadas a la pared», explicó un satisfecho Vicente Roca.

Roca llegó a la final tras eliminar en semifinales a Cristóbal Arco por 3-1. Tur hizo lo propio al deshacerse de Pepe Sala por un apretado 3-2. Respecto al quinto y sexto puesto, Toni Marí Tur se hizo con la victoria tras ganar 3-0 a Vicente Tur. Cristóbal Arco fue tercero tras vencer 3-0 a Pepe Sala y Mariano Esteban hizo séptimo al eliminar a Jaime Velarde por 2-1.