Aitor está siendo uno de los puntales del equipo ibicenco.

FOTO: VICENÇ FENOLLOSA/RAMON TUR
El festival de goles y espectáculo puede tener continuidad esta tarde a partir de las 17.00 horas en Can Misses, si el Eivissa noquea al penúltimo equipo de la tabla, el Andratx, que acude a Eivissa con urgencia de puntos.

El equipo que entrena Tolo Darder vive estas semanas en un sueño, ya que atraviesa el mejor momento de la temporada. Suma tres victorias consecutivas"Arenal, Alaior y Ciutadella", conseguidas todas ellas de forma contundente: 12 goles a favor y uno en contra en total. El encuentro de hoy, que dirigirá el colegiado Guerrero María, puede ser una repetición del espectáculo de juego y fútbol que se vivió hace dos semanas ante el Alaior.

El técnico local huye de las euforias y mantiene como siempre una actitud prudente. «El Andratx es difícil como todos y le tengo respeto. Ellos luchan por no bajar», asegura Tolo Darder. «Se intentará ganar para tener a favor el golaverage», añade. La espléndida trayectoria del equipo se está reflejando estas semanas en los entrenamientos. «El equipo está trabajando bien. Esta moral debe reflejarse en el terreno de juego», comenta Tolo.

Toni Ortiz se lleva a cuatro juveniles a Binissalem
El técnico de la Peña Deportiva de Santa Eulària, Toni Ortiz, viajará al campo de Binissalem con cuatro juveniles"Sacha, Hernán, Raúl y Sergio"y dibujará un equipo más defensivo de lo habitual, con una defensa de cuatro y dos hombres de contención entre ésta y el medio campo. Los juveniles empezarán en el banquillo. El choque dará inicio a las 16.30, con arbitraje del colegiado Pascual Guillén.