Tercera División

Soplo de aire para la Peña

El equipo de Ortiz amarra un punto en Binissalem (2-2), en un tosco partido que acabó en tangana

Valorar:

2 BINISSALEM: Mora (2), Sion (2), Company (2), Torrens (1), Ferrer (1), campos (2), LLabrés (1), Juanpe (1), Alcover (1), de Lucas (2) y Mañas (1).
Cambios: Loren (2) por Llabrés, Vallés (-) por de Lucas y Pol (2) por Mañas.
2 PEÑA DEPORTIVA: Roberto (1), Cruz (1), Oliver (1), daroca (2), Vicente (2), Edu (1), Fermín (1), J. Marcos (1), Javi (1), Jorge (2) y Alberto (1). Cambios: Emilio (2) por Javi y Sergi (1) por Alberto.
ARBITRO: Pascual Guillem, (1). Regular. Tarjeta amarilla a Ferrer, Alcover, Llabrés, Oliver, Javi, Jorge y Sergi. Expulsó por doble amarilla a Torrens m. 72.
GOLES:
Minuto 15, de Lucas. 1-0.
Minuto 21, Alcover. 2-0.
Minuto 44, Jorge. 2-1.
Minuto 80, Emilio. 2-2.
LO MEJOR: Campos
LO PEOR: La entrada

TATO
La Peña Deportiva puede respirar un poco más. Ayer sacó un punto del infierno de Binissalem (2-2), en un partido duro, tosco y hasta violento, si tenemos en cuenta la tangana ocurrida en el túnel de vestuarios al finalizar los 90 minutos.

El equipo que entrena Toni Ortiz y Juan Luis Oliver empezó muy nervioso y en los primeros 15 minutos estuvo francamente mal. Tras encajar el 1-0, obra de Lucas, el equipo se centró pero en una polémica jugada, en que Alcover desplazó al portero en el área pequeña, el Binissalem lograba el 2-0 y ponía tierra de por medio. Un minuto antes del descanso, Jorge logró reducir distancias al marcar un gol psicológico que dio moral a la Peña.

En la segunda parte, los ibicencos dominaron durante casi todo el tiempo y fruto de ello Emilio marcó el empate a diez minutos del final. La Peña pudo incluso ganar, ya que dispuso de dos ocasiones antes del pitido final, mientras los locales pedían la hora.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.