2 BINISSALEM: Mora (2), Sion (2), Company (2), Torrens (1), Ferrer (1), campos (2), LLabrés (1), Juanpe (1), Alcover (1), de Lucas (2) y Mañas (1).
Cambios: Loren (2) por Llabrés, Vallés (-) por de Lucas y Pol (2) por Mañas.
2 PEÑA DEPORTIVA: Roberto (1), Cruz (1), Oliver (1), daroca (2), Vicente (2), Edu (1), Fermín (1), J. Marcos (1), Javi (1), Jorge (2) y Alberto (1). Cambios: Emilio (2) por Javi y Sergi (1) por Alberto.
ARBITRO: Pascual Guillem, (1). Regular. Tarjeta amarilla a Ferrer, Alcover, Llabrés, Oliver, Javi, Jorge y Sergi. Expulsó por doble amarilla a Torrens m. 72.
GOLES:
Minuto 15, de Lucas. 1-0.
Minuto 21, Alcover. 2-0.
Minuto 44, Jorge. 2-1.
Minuto 80, Emilio. 2-2.
LO MEJOR: Campos
LO PEOR: La entrada

TATO
La Peña Deportiva puede respirar un poco más. Ayer sacó un punto del infierno de Binissalem (2-2), en un partido duro, tosco y hasta violento, si tenemos en cuenta la tangana ocurrida en el túnel de vestuarios al finalizar los 90 minutos.

El equipo que entrena Toni Ortiz y Juan Luis Oliver empezó muy nervioso y en los primeros 15 minutos estuvo francamente mal. Tras encajar el 1-0, obra de Lucas, el equipo se centró pero en una polémica jugada, en que Alcover desplazó al portero en el área pequeña, el Binissalem lograba el 2-0 y ponía tierra de por medio. Un minuto antes del descanso, Jorge logró reducir distancias al marcar un gol psicológico que dio moral a la Peña.

En la segunda parte, los ibicencos dominaron durante casi todo el tiempo y fruto de ello Emilio marcó el empate a diez minutos del final. La Peña pudo incluso ganar, ya que dispuso de dos ocasiones antes del pitido final, mientras los locales pedían la hora.