El Playa Bossa Z se ha proclamado brillante campeón de Liga de féminas absolutas, del Trofeo Consell Insular de Ibiza y Formentera. El conjunto vencedor ganó este fin de semana al Cash-Loto por un claro 3-0 y ya suma, a falta de una jornada, 26 puntos. El segundo clasificado es la Peña Deportiva de Santa Eulària, con 19 puntos, por lo que matemáticamente el título está resuelto.

La trayectoria del Playa Bossa ha sido espléndida, con 13 victorias, ninguna victoria y un total de 88 goles a favor y tan sólo 6 en contra.
Por otra parte, en la Liga Autonómica sénior"grupo B"el Gasifred sumó su tercera victoria consecutiva ante el Los Almendros de Palma. El equipo que entrena Marcial ya lidera en solitario la tabla con seis puntos. En el grupo A, los dos conjuntos ibicencos no tuvieron suerte y sucumbieron ambos, en el caso del Bodegas Arzuaga, ante el Bar Gost Calvià por 2-0.

El Figueretas perdió en el campo del Montesión de Palma por 3-1. La Liga la lideran los dos conjuntos mallorquines con 5 puntos, el Bodegas les sigue con 2 y cierra el Figueretas con 0.