El alcalde de Sant Antoni, Antoni Marí Tur, expuso ayer a los responsables deportivos del municipio los detalles del futuro complejo de Can Coix.

FOTO: GERMAN G. LAMA
La creación del futuro y esperado polideportivo cubierto de Sant Antoni inicia su cuenta atrás. El alcalde de Sant Antoni, Antoni Marí Tur, confirmó ayer que el ansiado proyecto del polideportivo cubierto, que se ubicará en la zona de Can Coix junto con el resto de instalaciones previstas, será encargado este mismo verano, o incluso antes.

Marí Tur reveló que «posiblemente» el proyecto esté redactado antes de final de este año. Esta instalación que tanto necesita el munipio contará con tres pistas longitudinales y una transversal, además de unas gradas laterales.

Antoni Marí Tur trató éste y otros temas ayer en la reunión que mantuvo en su despacho con los diferentes responsables del deporte sanatoniense, en la que expuso el anteproyecto definitivo del futuro complejo de Can Coix.

Antoni Marí Tur anunció también que la Conselleria de Educació del Govern ya le ha confirmado que aportará los fondos necesarios para cubrir la pista de Cervantes, detrás de la biblioteca, tal como adelantó el mes pasado Ultima Hora Ibiza y Formentera .

Un único acceso al futuro complejo polideportivo
El alcalde y el concejal de Deportes expusieron ayer a los responsables del deporte sanatoniense los reajustes que han previsto en el anteproyecto del futuro complejo polideportivo de Can Coix. Dichas modificaciones se refieren a los accesos y distribución de la zona, para que el funcionamiento de las instalaciones sea controlado, ágil y ordenado. Habrá una única entrada de control de acceso y después, desde una zona central, se podrá llegar al pabellón cubierto o la piscina cubierta"con una de 25 metros y una pequeña", que quedarán a la derecha.