65 REAL MADRID: Lasa (8), Angulo (13), Herreros (22), Beard (6), Struelens (8) -cinco inicial-, Martin (4), Santos (-), Luyk (4) y Bueno (-).

76 TEAMSYSTEM BOLONIA: Mulaomerovic (11), Myers (18), Karnisovas (13), Fucka (8), Gay (4) -cinco inicial-, Jaric (22) y Damiao (-).

ÀRBITROS: Pitsilkas (GRE) y Brazauskas (LTU). Excluyeron por personales a Stuelens (m.40) y Beard (m.40). Señalaron técnica al entrenador del Teamsystem Bolonia, Petar Skansi, por protestar (m.11).

El Real Madrid puso todo el corazón sobre la pista de la Ciudad Deportiva para tratar de jugarse el pase a la Final a Cuatro en Bolonia, pero lo único que consiguió fue acabar desencajado en una refriega de mal gusto con algunos rivales, cuando la superioridad del Teamsystem le había llevado muchos minutos antes a la última fase de la Liga Europea.

Los hombres de Clifford Luyk tuvieron la gallardía de sobreponerse al varapalo moral sufrido el martes en la cancha italiana y, sin embargo, no supieron conservar las formas. La formación boloñesa demostró estar un escalón por encima de los madridistas, trabados ante una defensa que partió su conexión ofensiva con el juego interior.