El Tanit A y el Consolación se han clasificado para disputar el play-off final al mejor de tres partidos en categoría cadete femenino. Los partidos se jugarán los días 11, 15 y 18 de abril.

El Tanit venció este fin de semana en campo del Ca Nostra por 29-42 y el Consolación hizo lo propio con el Puig d'en Valls, 39-58. De esta forma, ambos conjuntos ha pasado a la gran final, mientras que los perdedores jugarán por el 3º y 4º puesto los mismos días.

En cadete masculino, Sa Graduada y Joan XXIII empatan a uno en el play-off final a cinco partidos. El 10 de abril se disputará el tercer partido en la cancha del Sa Graduada. Los resultados hasta el momento han sido los siguientes: 51-36 y 43-24. En el tercer y cuarto puesto, Ses Salines domina la serie por 2-0, tras vencer al Ca Nostra 73-60 y 36-42. El tercer partido se jugará el día 10 de abril.

Respecto a los junior masculinos, el Ca Nostra y el Malibú Ses Salines empatan a una victoria tras vencer ambos en su feudo: 54-49 y 54-43. Mañana se disputará el tercer y decisivo partido en la cancha del Ca Nostra. En el tercer y cuarto puesto el Seguros Santa Lucía aventaja al Sa Graduada 1-0, tras vencer en su pista por 40-28.

En la Liga Alevín femenina se jugó un partido atrasado de la jornada. El Tanit ganó a domicilio al Verge de les Neus por 20-42. De esta forma, Tanit y Consolación lideran la tabla conjuntamente con diez victoria y una derrota.