El Gasifred At. consiguió este pasado fin de semana la clasificación para jugar la denominada final four, que es como se denomina la final de la Liga Autonómica de fútbol sala que se disputan los dos primeros de cada uno de los dos grupos que actualmente están jugando la liguilla.

El Gasifred At. consiguió la clasificación de manera matemática el pasado sábado, a falta de dos jornadas del final de la liga, al imponerse de forma clara al otro conjunto ibicenco en el grupo B, el Cas Serres.

Con esta victoria, los actuales campeones de España se sitúan con ocho puntos, al frente de la clasificación de su grupo, seguidos por el Cas Serres, con 4. Los dos equipos mallorquines tienen dos puntos. En el grupo A sigue líder el Bar Gost, con dos puntos de ventaja del Montesión, mientras que los ibicencos están en la cola.

Por lo que se refiere a la Liga absoluta femenina, finalizó ayer con la disputa de la última jornada. El Playa Bossa Z se proclamó campeón a falta de esta última confrontación, y disputará la final balear junto con otro equipo ibicenco.