1 CE EIVISSA: Vicente (1), Oliver (1), Iván (1), Javi (1), Martínez (1), Victoriano (2), Aitor (1), Ariño (1), Víctor (1), Charly (1) y Víctor Pérez (1).
Cambios: Dengra (1) por Martínez y Nacho (1) por Víctor.

2 PEÑA DEPORTIVA: Roberto (1), Cruz (2), Edu (2), Toni (2), Daroca (1), Julián (2), Javi (1), Jorge (3), Ormaechea (1), Vicent (2) y Alberto (2).
Cambios: Cristóbal (1) por Vicent, Linde (1) por Jorge y Emilio (sp) por Javi.

GOLES:
1-0. Minuto 9: Víctor.
1-1. Minuto 18: Jorge.
1-2. Minuto 59: Jorge.

ÀRBITRO: Moreno Martínez, que estuvo muy flojo, sacó tarjeta amarilla a Ariño, Martínez, Dengra, Iván, Oliver y Javi del Eivissa; y a Alberto, Toni, Julián y Juan Cristóbal de la Peña Deportiva.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la trigésimocuarta jornada de la Tercera, que reunió a casi mil espectadores que acudieron a Can Misses a ver el derbi.

XAVI OLTRA
El resultado justo y las ausencias del Eivissa, decisivas. Esta podría ser la sinopsis del derbi, que dominó la Peña Deportiva durante muchos minutos ante un Eivissa con poca chispa y ambición.

Los dos contendientes, que se conocían a la perfección, salieron al campo con las ideas claras y sin previo estudio del rival. La Peña empezó achuchando un poco y tomando la iniciativa, pero sería el delantero del Eivissa Víctor quien inauguraría el marcador con un preciso disparo cruzado, en una contra que protagonizó espléndidamente Aitor (1-0).
Sólo un espejismo. La Peña se hizo con el medio del campo y los locales notaban en demasía la ausencia de Vela. Además, la baja de José Luis"por asuntos personales"dejaba al Eivissa sin uno de sus puntos de referencia básicos arriba. En el minuto 18 entró en acción el hombre que desequilibraría el derbi. Jorge remata de cabeza a la perfección una falta de Javi y logra el empate (1-1).
En los inicios del segundo tiempo la tónica de dominio visitante se prolongó hasta que otra vez Jorge controló en el área con el pecho un balón cedido por Mario"reaparición importante", y empalmó formidablemente el balón (1-2). A partir de ahí, el Eivissa protagonizó una tímida reacción que al final le llevaría a invadir el campo contrario, pero más por repliegue visitante que por presión bermellona.