Camacho jugó toda la segunda mitad.

FRANCISCO NATERA
1 IBIZA: Oliver, Enrique, Sevillano, Vicente, Àngel, Esteban, Ramírez, Marciano Rojo, Ferrer Díaz, José y Aurelio.
Cambios: También jugaron Alfonso Rojo, Masanet, Feliciano, Antonio, Curro, Max y Benjamín. Tolo Darder y Ricardo no llegaron a participar en el choque.
2 ALBACETE: Tortosa, Candi, Willy, Martín, Soriano II, Katali, Alejandro, Andrés, Popeye, Flores y Cifo.
Cambios: También jugaron Mariano, Rubén, Soriano I, Sebas, Camacho, Carcelén, Madrona, Chema y Alcañiz.
GOLES: 0-1, m. 30: Cifo anota el primer tanto de disparo cruzado tras recibir un balón en profundidad de Flores. 0-2, m. 52: Katali firma el segundo gol tras colgar el cuero desde la frontal por la escuadra izquierda. 1-2, m. 74: Antonio acorta distancias de centro chut desde la banda izquierda.
ARBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado Juan José Cebrián, que estuvo auxiliado en las bandas por Juan Antonio Cebrián y Alberto Morena.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Can Misses. Presenciaron el encuentro unas 250 personas. El ex jugador Michel presenció parte del encuentro.
El equipo veterano del Albacete, que jugó en la segunda mitad con Camacho y Carcelén, preparadores de la selección nacional, se impuso por la mínima (1-2) a sus homónimos del Ibiza en un encuentro muy disputado, pero en el que los jugadores manchegos dispusieron de más claras ocasiones de gol.