Vela

La 'borrasca' ibicenca gana desde el Este

El Borrasca III, de José Antonio Torres de Ibiza Nueva, se alzó con la victoria absoluta en la versión de Denia de La Sal 99

Valorar:
La tripulación del Borrasca III recibiendo el premio que les acredita como vencedores de la versión Este

La tripulación del Borrasca III recibiendo el premio que les acredita como vencedores de la versión Este

M.W./X.O.
FOTO: V. FENOLLOSA
El Borrasca III, del ibicenco José Antonio Torres, adscrito al puerto Ibiza Nueva, mantuvo la llave del éxito en la Ruta de la Sal en las Pitiüses. Cogiendo el testigo de la victoria en tiempo real del Oceania, de Changa Becker, el año pasado, el Dione 98 de Torres se alzó con la victoria en la edición de este año, pero esta vez en la clasificación absoluta, es decir, una vez aplicadas las compensaciones de tiempos en relación al tipo de barco.

El título en la clasificación general de la versión Este, procedente de Denia, le dará al Borrasca III el Trofeo San Miguel. El tiempo realizado por la tripulación del barco ibicenco fue de 24h00'58'', que una vez aplicadas las correspondientes compensaciones se quedó en 21h54'10''.

La segunda plaza de esta clasificación final la ocupa el Data Voice, un Dufour 48 de Antonio Luis Dávalos, del Club Náutico Torrevieja, mientras que el tercer clasificado fue el Gacela I, un Delher 34 de Carlos Tur Àlvarez, del Club Náutico Ibiza (CNI).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.