2 POBLENSE:Molondro (2), Rodri (1), Colom (1), Gaspar (2), Tomeu (1), Reynés (2), Pérez (2), Elías (3), Ramón (2), David (2) y Andreu (2).
Cambios:Llobera (1) por Pérez, Fede (1) por Ramón y Calatayud (1) por Elías.
1 C.E. EIVISSA:Vicente (1), Oliver (1), Iván (1), Javi (1), David (1), Jordi (1), Victoriano (1), Charlie (2), Aitor (1), Ariño (1) y Víctor (2).
Cambios:Nacho (1) por Victoriano y Manolo (1) por Oliver.
ÀRBITRO: Caballero Àlvarez (0). Horroroso. Mostró cartulina amarilla por parte de los locales a Reynés y a Tomeu Pons, entrenador del Poblense. Expulsó por doble amonestación a David (Minuto 72) y Andreu (Minuto 69). También amonestó a los visitantes Javi, David y Jordi.
GOLES:
Minuto 20, Víctor, 0-1.
Minuto 21, Andreu, 1-1.
Minuto 51, Elías, 2-1.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: El árbitro

XISCA SOCIAS
El CE Eivissa cerró ayer una mala semana, con el empate del domingo pasado ante el Génova y las derrotas de ayer y del jueves ante el Poblense y la Peña Deportiva de Santa Eulària, respectivamente.

Los hombres de Tolo Darder encajaron una derrota por la mínima (1-2) en el derbi ante la Peña Deportiva, partidos que siempre son imprevisibles y traicioneros. Con la idea de olvidar ese resultado afrontaron el difícil encuentro en casa del Poblense, tercer clasificado de la liga, pero también lo perdieron con el mismo resultado (2-1).

El partido empezó bien para los ibicencos. En el minuto 20 Víctor, uno de los goleadores del Eivissa adelantó a su equipo. Poco duró la alegría, ya que un minuto después, en un fallo de la defensa bermellona Andreu marcó la igualada para los locales. Con este resultado se llegó al descanso del encuentro.

En la segunda mitad el juego se mantuvo en la misma tónica, sin que ninguno de los dos conjuntos marcase, de forma clara una diferencia. Sin embargo, otro fallo de la zaga del Eivissa facilitó que Elias estableciese el 2-1 definitivo, que le daba los tres puntos a los mallorquines.

Los hombres de Tolo Darder intentaron reaccionar, y la expulsión de los locales David y Andreu facilitó el juego visitante. Las ocasiones se crearon, pero la delantera del Eivissa no las supo aprovechar, con lo que la superioridad no sirvió de mucho y el final del encuentro llegó con el 2-1 favorable al Poblense.