Fútbol

La Peña Deportiva ofrece la renovación al tándem Toni Ortiz-Juan Luis Oliver

Ambos técnicos lo confirmaron ayer en el programa deportivo «Desde la grada» de Ultima Hora Radio

Valorar:
FRANCISCO NATERA
Restan todavía siete jornadas para que concluya el presente ejercicio liguero y la junta directiva de la Peña Deportiva de Santa Eulària ya está trabajando en la planificación del primer equipo para la próxima temporada. El primer paso que han dado los dirigentes santaeulalienses ha sido ofrecer la renovación del actual cuerpo técnico: el tándem formado por Antonio Ortiz y Juan Luis Oliver.

Ambos preparadores hicieron público la noticia ayer en el nuevo programa deportivo de Ultima Hora Radio, «Desde la grada». «El presidente nos ofreció seguir al frente del primer equipo el próximo curso liguero. No obstante, todavía no nos hemos pronunciado al respecto. A lo largo de esta semana le haremos saber a José Ramón Marí la respuesta porque hay que preparar ya el nuevo proyecto», subrayaron Ortiz y Oliver.

Según comentó el cuerpo técnico, que probablemente se siente de nuevo en el banquillo del Municipal de Santa Eulària en la temporada 1999/2000, la respuesta afirmativa pasa por conocer la opinión de sus respectivas familias. «Antes tenemos que consultarlo, aunque posiblemente la respuesta sea sí», sentenciaron los dos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.