El conjunto de La Savina se proclamó este pasado fin de semana, de forma matemática, campeón de la Liga de Formentera. El campeón, que aún debe disputar su último partido de liga, tiene 17 puntos, tan sólo uno más que el segundo clasificado Es Pujols que, sin embargo, ya ha jugado todos sus encuentros. El tercer clasificado Es Caló, con un partido menos, tiene sólo 12 puntos.

De esta forma, a falta de una sola jornada para que acabe la competición La Savina ya es campeón y tan sólo pueden variar los ocupantes de el tercer y cuarto puesto.

Por lo que se refiere a las ligas de Sant Antoni el Guillem de Montgrí A se proclamó campeón de la liga alevín de promoción en Sant Antoni tras acabar este pasado fin de semana la competición con la disputa de la décima jornada. Guillem Montgrí A acabó la competición con 18 puntos, cinco más que el segundo clasificado Can Bonet.

Por otra parte, el campeón de la liga resultó ser también el más goleador con 61 goles a favor, mientras que el menos goleado fue el Montgrí B, con tan sólo 24 tantos en contra. Montgrí B quedó tercero en la clasificación final con 11 puntos, los mismos que Trinitarias. Cervantes y Can Coix cerraron la clasificación con seis y un punto respectivamente.

Otra de las categoría de Sant Antoni que ha finalizado este fin de semana es la de los cadetes, en la que el vencedor es el Pub Koppas, con 17 puntos, por 15 del segundo el Mar i Pins, mientras que Can Bonet es tercero con 14.

La única liga de Sant Antoni que aún no ha finalizado es la de los júnior que hasta el momento ha disputado diez jornadas, y aún debe disputar ocho más. De momento el líder es el Rotulo Express, que con 15 puntos está por delante de Pub Europe, con 13 , de Pescadería Epi, también con 13, y de At. Tijuana, con 12.