CE Eivissa

El Eivissa afronta una nueva crisis institucional

Hoy se celebra una Asamblea en la que se convocarán nuevas elecciones

|

Valorar:

«A final de temporada me voy y la mayoría de la Junta Directiva también». Con esta rotundidad se expresó el actual presidente del CE Eivissa, Pepe Roig, hace unas semanas al anunciar el abandono del cargo en la entidad ibicenca.

El club entra a partir de hoy en una dinámica peligrosa de cara a la continuidad de la institución, ya que esta noche a las 21.30 horas se llevara a cabo una Asamblea en la Federación de fútbol en la que la directiva pondrá sus cargos a disposición del club y se convocarán elecciones.

La situación económica actual no es buena y los directivos tratan por todos los medios de conseguir el dinero necesario para acabar la temporada. A la plantilla se le deben las primas de los partidos disputados en Ciudadela y Génova, que acabaron en victoria y empate respectivamente. A los jugadores de la isla se les ha pagado hasta la mensualidad de enero y a los foráneos hasta febrero. «Nos han confirmado que esta semana nos pagarán el mes de marzo», confirmó el centrocampista Aitor.

Varios ex presidentes han sido consultados por este rotativo sobre la situación que vive la entidad y las posibles soluciones para hacer viable un futuro CE Eivissa, que no padezca tantos ahogos económicos. Todos ellos han coincidido en que una persona con la suficiente personalidad y el poder económico necesarios podría aunar sectores y contar con mayores contribuciones en la isla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.