El Gasifred At., club organizador de la IX Copa de Europa de clubs campeones'99, recibió el martes por la noche la confirmación oficial, por parte de la Unión Europea de Fútbol Sala (UEFS), de las fechas equipos definitivos que disputarán la competición en Eivissa.

Este era el último trámite que faltaba para que la organización de la Copa de Europa fuese del todo oficial y acorde con las reglamentaciones de la UEFS y la FIFUSA. Las fechas confirmadas por el organismo competente para la celebración del campeonato son del 24 al 30 de mayo.

Por otra parte, la UEFS confirmó definitivamente los siete clubs que acompañarán al Gasifred At. en esta copa y de los que aún faltaba por conocer el representante de la República Checa. Los equipos que se disputarán el título de campeón de Europa en Eivissa son: Gasifred At. (Eivissa, España); Alliance Ecaussines (Bélgica); Atlant-Minsk (Bielorrusia); CSC Mistral-Grenoble (Francia); FJ Antunes-Lasa (Portugal); SK Sico-Jilemnice (República Checa); SC Polygran-Moscú (Rusia), y Perpetum FS Bratislava (Eslovaquia).