FRANCISCO NATERA La Peña Deportiva del nuevo milenio ya se ha puesto en marcha. El actual cuerpo técnico del equipo de Santa Eulària ha confirmado a Ibiza y Formentera que dirigirán al bloque santaeulaliense la próxima temporada. «Hemos aceptado de buen grado la oferta de renovación que nos hizo el presidente José Ramón Marí», destacaron unos ilusionados Ortiz y Oliver.

Ultima Hora

La que será la Peña Deportiva de la temporada 1999/2000 distará mucho de la actual. Y es que, la pareja de entrenadores prepara importantes cambios. Por un lado, se incorporarán cinco incorporaciones foráneas. Por otro, estas altas darán salida del primer equipo peñista a componentes de la actual plantilla. «Nuestra intención es hacer un equipo competitivo que luche toda la temporada en los puestos altos de la Liga. Para ello, vamos a fichar a cinco futbolistas de fuera de contrastada calidad, concediendo algunas bajas», subrayó el cuerpo técnico.

Ortiz y Oliver quieren que el nuevo proyecto inunde alegría e ilusión al equipo. Además, tienen una cosa clara: el Municipal de Santa Eulària tiene que vivir las ya añoradas tardes de fútbol y que han escaseado esta temporada. «Queremos que la ilusión sea la nota predominante durante toda la competición en el seno de la plantilla. Asimismo, intentaremos que la afición vuelva a llenar el campo de fútbol como antaño y que se vuelque con el equipo», afirmaron ambos preparadores.