Tenis

Mario Calvo y Pilar Escandell, semifinalistas en cadetes y júniors

Lucía Asensio y Àgata Catalán también vencieron en sus partidos de cuartos de final

|

Valorar:

Los tenistas ibicencos Mario Calvo y Pilar Escandell vencieron ayer en sus respectivos compromisos de cuartos de final, tanto en categoría cadete como júnior, y por tanto se han plantado ya en semifinales del Campeonato de Balears, que se está disputando esta semana en Mallorca.

En júnior, Mario Calvo venció con algún apuro al también ibicenco Vicente Clapés por 6-4 y 6-4, mientras que Pilar Escandell hizo lo propio con Cristina Mengual, por 6-1 y 6-1, en un partido que no presentó problema alguno. En cadete, Calvo se deshizo de Tomeu Salvá por 6-2 y 6-2 y Escandell eliminó sin ningún tipo de problemas a Cati Morell por 6-0 y 6-1.

Respecto a la categoría infantil femenina, Ester Tur perdió con Sonia Server por 6-3, 3-6 y 4-6, en un partido tremendamente disputado. Lucía Asensio fue la otra cara de la moneda al vencer a Cati Birkruguer por 6-3 y 6-3. En alevín femenino Àgata Catalán ganó a R. Pons por 6-2 y 6-3. Por tanto, junto a Mario Calvo y Pilar Escandell, Lucía Asensio y Àgata Catalán jugarán hoy las semifinales. Así pues, la expedición pitiusa está teniendo una actuación formidable en Mallorca, ya que son cuatro ibicencos los que se han plantado en semifinales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.