Fútbol juvenil

El Portmany suma sus primeros tres puntos ante la Juventud Sallista

Los juveniles de Sant Antoni ponen la primera piedra en busca del ascenso a la División de Honor nacional

Valorar:

4 SD PORTMANY: Raúl (1), Manu (1), Churri (1), José Francisco (2), Hidalgo (1), Ico (2), Pachón (2), Yáñez (2), José Antonio (1), David García (1) y Miguel Costa (1).
Cambios: Toni (1) por Pachón, Ortiz (1) por Yáñez y Antonio (1) por David García.
2 JUVENTUD SALLISTA: Amengual (1), Crespí (1), Bernardino (1), Martorell (1), Amorós (1), Mas (1), Molina (1), Alorda (2), Cirer (1), Capella (1) y González (2).
Cambios: González C. (1) por Crespí, Reynes (1) por Capella y Vallés (1) por Molina.
ÀRBITROS: Gijón, asistido en las bandas por Ramon Gisbert y Gómez de la Serna. Amonestó a Antonio y Miguel Costa en el Portmany y a Amorós y Mas en la Juventud Sallista.
GOLES:
1-0, m. 24: Pachón.
1-1, m. 43: Alorda.
2-1, m. 51: Yáñez.
2-2, m. 75: González.
3-2, m. 80: José Francisco (penalti).
4-2, m. 85: José Francisco.

M.W.
El Portmany se deshizo de los nervios y al final supo hacer su juego y deshacerse de una incómoda Juventud Sallista, que no supo aprovechar sus opciones (4-2). El dominio fue repartido en los primeros minutos. El Portmany llegaba al área contraria, pero no conseguía definir. Los mallorquines llegaban poco pero con cierto peligro.

Cuando parecía que se retrasaría mucho el gol y entraba el aburrimiento, el Portmany marcó su primer tanto con un excelente disparo de Pachón. El juego se ralentizó y cuando todos pensaban que se acababa la primera mitad con la ventaja de un gol Alorda empató y llevó la incertidumbre al descanso.

En la segunda parte los locales salieron con las ideas más claras y marcaron el 2-1. José Francisco falló una ocasión clara y el visitante volvió a empatar. Cuando peor parecía la situación Yáñez fue objeto de un penalti que transformó José Francisco, que remató la faena cinco minutos después con un precioso gol directo de un saque de falta.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.