El cancerbero visitante atrapa un balón ante un delantero bermellón.

2 EIVISSA:Vicente (1), Oliver (2), Nacho (1), Iván (1), David Dengra (1), Victoriano (1), Aitor (2), Ariño (1), José Luis (3), Charli (2) y Víctor Pérez (2).
Cambios:Victor (2) por Ariño, Martínez (-) por Nacho.
2 P. DE CALVIÀ:Paco (1), Morales (1), Pedro (1), Aguiló (1), Isern (1), López (1), Pau (1), Zamora (2), Alfredo (2), Pitu (2) y Zamorano (1).
Cambios:Nebot (-) por Zamorano y Germán (-) por Zamora.
ÀRBITRO: Garcia (1). Regular. amarillas para Iván, Victoriano, Zamora y Pitu.
GOLES:
Minuto 58, Jose Luis, 1-0.
Minuto 59, Victor, 2-0.
Minuto 65, Zamora, 2-1.
Minuto 79, Alfredo, 2-2.
INCIDENCIAS:
No llegaron a cien las personas que se dieron cita en Can Misses para presenciar el encuentro de la trigésimosexta jornada de Tercera División entre el Eivissa y el Calvià.
LO MEJOR: El Eivissa
LO PEOR: El resultado

XAVI OLTRA
Mal sabor de boca en el municipal de Can Misses. Los pocos aficionados que acudieron ayer a presenciar el CE Eivissa-Playas de Calvià se tuvieron que conformar con un punto que supo a poco, de acuerdo con lo visto sobre el césped.

En los locales reaparecía el delantero José Luis y bien que se notó desde el principio. Como es costumbre, el Eivissa salió dominando los primeros minutos con el citado jugador como excelente referente arriba. Hasta de seis ocasiones claras dispusieron los hombres de Tolo Darder en la primera media hora de partido.

El empate se consumió en el minuto 79 tras una indecisión de Oliver y Vicente, que fue aprovechada por Alfredo. Ni el defensa despejó, ni el portero salió y así se confirmó que el fútbol es a veces injusto, ya que el Eivissa fue mucho mejor que el Calvià, sobretodo en la segunda parte. En los últimos 15 minutos los ibicencos estuvieron a punto de llevarse merecidamente los tres puntos, con un Aitor que desbordaba por la derecha. Al final, sólo se quedó un punto en casa pese a haber hecho méritos para marcar dos o tres goles más. La ley del fútbol es implacable y si delante no se acierta, se acaban pagando. De todas formas, los bermellones exhibieron un buen nivel en Can Misses.