El primer duelo disputado entre el Tanit A y el Consolación se decantó para las primeras, que vencieron por la mínima diferencia: 50-49. El Tanit dispone ya de su primera victoria en el play off final de la categoría cadete femenina, que arrancó este pasado sábado en el polideportivo municipal. El segundo partido se disputa hoy en la cancha del Consolación a partir de las 20 horas y en caso de que hiciera falta un tercero, tendría lugar en la pista del Tanit el jueves a la misma hora.

Por lo que se refiere al tercer y cuarto puesto, el Puig d'en Valls venció al Ca Nostra en el primer partido el domingo por un ajustado 40-37. El jueves se disputará el segundo en la localidad sanatoniense a partir de las 19.30 horas. Respecto a los chicos, el cadete del Sa Graduada ganó al Joan XXIII el tercer choque del play off final por un holgado 56-36. Mañana se disputará el cuarto en la pista del Joan XXIII.

En júnior masculino, donde el Ca Nostra se proclamó campeón el sábado en el partido decisivo ante el Ses Salines, se sigue jugando el tercer y cuarto puesto entre el Sa Graduada y el Santa Lucía s/s JN-82. El resultado final fue de 52-45 para el Sa Graduada. El play off final ya ha sido adjudicado para el Ca Nostra, que venció en Sant Antoni en el tercer partido al Malibú Ses Salines por un contundente y rotundo 68-44.