F. N. El Gasifred Atco., actual campeón de España de la FIFUSA, se medirá en semifinales de la «final four», que se desarrollará, junto con la final, en el Pabellón Municipal de Eivissa el 1 y 2 de mayo, ante el Montesión de Palma de Mallorca. Por su parte, la otra semifinal ha emparejado al Bar Gost de Calvià y al Disco Fama de Santa Ponsa. Bodegas Arzuaga, Figueretas y Cas Serres, eliminados de la Liga Autonómica, no podrán acompañar al bloque de Marcial Pérez.

El Gasifred Atco. ha finalizado la Liga Autonómica -Grupo B- con 11 puntos; de seis partidos jugados ha ganado cinco y empatado uno. Tan sólo ha encajado nueve goles, sumando veinticuatro a su favor.

Asimismo, en la Liga Regional de Formentera, destacar que ya ha concluido el campeonato con La Savina como brillante vencedor. Segundo clasificado ha sido Es Pujols y tercero, Es Caló . La Savina ha sido el más goleador de la Liga y el menos goleado, con 46 y 19 tantos, respectivamente.

La Savina jugará, junto al campeón de la Liga Regional de Eivissa y el primero y segundo clasificado de Mallorca, la fase final del Campeonato de Balears, que se jugará en tierras mallorquinas los próximos días 29 y 30 de mayo.