El ex culturista Vicente Segovia Parra puede ocupar próximamente el máximo cargo directivo del CE Eivissa. Foto: GERMÁN G. LAMA.

Luz y esperanza para el futuro del CE Eivissa. El club más huérfano de la isla puede tener asegurada su supervivencia si la candidatura que va a presentar Vicente Segovia Parra llega a buen puerto. El ex culturista y empresario de Eivissa ha anunciado que desea encabezar un proyecto para dirigir el club de fútbol bermellón. Para ello, Segovia tendrá que presentar el próximo día 26 su candidatura a la presidencia, tal como se estipula en el actual proceso electoral.

Vicente Segovia afirma que la idea nació hace un mes aproximadamente. «José Antonio Soriano, ex jugador de fútbol, me comentó un día esta posibilidad , ya que ahora tengo tiempo», recuerda. Segovia afirma que ha tomado la decisión de presentarse por su relación vivida con la isla. «Todo lo que soy se lo debo a Ibiza, que para mí es lo máximo. La gente siempre me ha apoyado en todo. Pensé que podía hacer yo por Ibiza y decidí que esta era una buena forma», explica orgulloso. «Mi idea es sacar afuera el deporte de Eivissa, al exterior, a la península, y que se conozca por España. El medio mejor es el fútbol porque es el que mueve mayor volumen de gente», asegura decidido.

El proyecto de Segovia es a largo plazo ambicioso. «Quiero poner los cimientos de una economía sólida, mantenernos en Tercera este próximo año y cuando estemos preparados, pasar a Segunda», sentencia. «Soy hombre de empresa y sé como conseguir publicidad, etc. Según lo que me ha comentado la actual directiva el presupuesto de la temporada ha sido 25 millones. El año que viene tendremos un presupuesto parecido», avanzó Segovia.