Los jugadores del Mallorca podrán marcar goles en Eivissa.

Las posibilidades de que los hombres de Héctor Cúper recalen en la isla al final de temporada aumentan día a día. Tal como adelantó Ultima Hora Ibiza y Formentera el pasado 6 de abril, el Mallorca está dispuesto a venir en junio para disputar un amistoso ante el CE Eivissa en Can Misses.

De momento, ambos clubs han confirmado la hipotética fecha que acogería este choque: el 22 de junio. Según el Jefe de Prensa del club mallorquín, Joan Frontera, «el equipo está dispuesto a venir el 22 de junio, dos días después de finalizar la Liga». Esta confirmación la ha realizado el Mallorca al club ibicenco a través del Jefe de Relaciones Exteriores, Ramon Servalls, que lleva las gestiones sobre este tema. La primera plantilla del Mallorca iniciará sus vacaciones el día 23 de junio, ya que entre el 15 y el 22 de agosto comienza el nuevo campeonato.

El proyecto de llevar a cabo este encuentro se inició a través de un contacto entre Ramon Miró"ex presidente del club"y Servalls. El servicio de prensa del Mallorca ha revelado que «el club adquirió el compromiso de jugar cada año en una isla y lo va a cumplir, y este año jugará en Eivissa». Frontera reveló que el 22 de junio es la fecha más probable para disputar el encuentro, que no obstante, aún no está confirmado.