Jorge es el hombre gol del equipo y su rendimiento en los últimos partidos está siendo magnífico. Foto: VICENÇ FENOLLOSA.

Racha sobresaliente es la que puede conseguir la Peña esta tarde si se impone al Campos, teniendo en cuenta como ha transcurrido la temporada para el equipo de Santa Eulària. Si los hombres de Toni Ortiz se llevan los tres puntos conseguirán la cuarta victoria consecutiva, hito histórico en la triste y desangelada temporada 98-99 de la Peña.

Las víctimas anteriores fueron el Eivissa, Soledad y Pollensa. La racha es por tanto tremendamente positiva y puede dejar un aceptable sabor de boca al sufrido público de Santa Eulària. «Cuando se gana la gente tiene más confianza», explica el técnico, Toni Ortiz. «Seguimos trabajando igual. El problema era de hábitos, como el poco juego colectivo o aguantar demasiado el balón, y se está consiguiendo corregirlos. Faltaba sacrificio por el equipo y la gente está trabajando más por el compañero», apunta Ortiz como claves de la recuperación de la Peña.

El equipo que preside José Ramon Marí aún no está salvado matemáticamente"ocupa la 15º puesto, a once puntos del descenso directo", pero puede aclarar su futuro próximamente. «Nos vienen dos partidos complicados: éste del Campos y el Villafranca fuera, en un campo muy malo. Reconozco que el hecho de saber que matemáticamente no bajas da tranquilidad, pero yo siempre he pensado que no bajaríamos», opina el ex portero.